El Alcorcón espera un punto de inflexión en la Copa del Rey

  • Fran Fernández: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión. Queremos pasar de ronda y el equipo que salga dará el cien por cien, como siempre"
AD Alcorcón
AD Alcorcón |AD ALCORCON

El Alcorcón, en descenso y en caída libre en el campeonato liguero, afronta el partido de Copa del Rey contra el Navalcarnero, de Segunda Federación, con el objetivo de "dar un golpe encima de la mesa", según dijo su técnico, Fran Fernández.

El Alcorcón, que solo ha ganado dos partidos de los trece ligueros y suma siete derrotas, está en descenso con diez puntos, a tres de la salvación, y con un balance de once goles a favor y veintidós en contra, casi dos de media por jornada.

En esa delicada situación afronta el debut copero ante el Navalcarnero, en lo que será un derbi madrileño para el que los locales, de Segunda RFEF, tienen máxima motivación.

Fran Fernández: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión. Queremos pasar de ronda y el equipo que salga dará el cien por cien, como siempre"

"Es una competición nueva y la vamos a tratar como se merece, con el máximo respeto, y el objetivo es pasar de ronda, entre otras cosas porque todo lo que ocurra, tanto positivo como negativo, nos puede afectar de cara al próximo partido de Liga", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

"Si queremos que afecte positivamente lo primero es pasar de ronda. Hablamos de tener equilibrio emocional y ahora que los resultados no son los que queremos tenemos que tenerlo. Lo único que podemos hacer es evaluarnos, seguir mejorando y lo que dependa de nosotros hacerlo", subrayó.

"Tendríamos que dar un golpe en la mesa ya, no dejar pasar el tiempo, y saber que lo podemos hacer algo mejor todos. Yo soy optimista, creo en mi equipo, en la plantilla, y el objetivo lo vamos a cumplir", concluyó.