El Alcorcón derrotó 4-1 al CD Chiloeches de inicio intentaba imponer su intensidad en el duelo ante el combinado tuecho, obligado a sumar puntos en liga. Sandra Abadía se mantenía firme bajo palos, ante un conjunto alfarero que intentaba hacer buena su presión en toda la cancha.
Nora con un toque sutil a pase de Sandra Abadía, anotaba el gol del Chiloeches. No tardó en reaccionar el Alcorcón que, en el último minuto del primer acto, igualaba el duelo, después de que Albita anotara de cabeza al segundo palo a pase de Clau López (1-1).
Tras el paso por vestuarios, el Alcorcón buscaba imprimirle más intensidad a su juego, ante un Chiloeches cómodo en labores defensivas.
El conjunto alfarero volteaba el marcador con un gol de Clau López dentro del área a pase de Laura Sánchez. Las tuechas no se vinieron abajo y perseveraron en su intención de sacar algo positivo de su visita a tierras madrileñas.
Dos goles consecutivos del conjunto de Piru acabaron por encarrilar el partido. Primero, Laura Sánchez desde dentro del área, a disparo exterior de Vane Sotelo anotaba el tercero y, segundos más tarde, Clau López firmaba su doblete en una gran jugada personal.
MRB Móstoles, 3 - Futsi Atlético Navalcarnero, 5
Un Futsi obligado comenzaba dominando el derbi con unos primeros escarceos de Irene Córdoba y de María Sanz, ante un MRB Móstoles compacto que aguardaba su momento.
El primer gol llegaba a los nueve minutos de juego, cuando Irene Córdoba controlaba un envío en largo en la frontal del área, para superar a Silvia García-Milla en un disparo a la media vuelta. Pudo igualar poco después Clau Gómez en un remate dentro del área.
Las mostoleñas se mantenían vivas en el partido, pero su falta de acierto en la finalización les impedía igualar el gol inicial.
En el tramo final del período, Irene Córdoba sellaba su doblete, en un remate acrobático desde el suelo en dualidad con Ari. Reaccionaban las de Patri Chamorro subiendo la intensidad en la presión y poniendo cero a la portería de Bea Parrón.
En el último minuto, un polémico gol en propia meta de Piti, a la salida de un saque de banda botado por María Sanz, incrementaba sobremanera la renta del Navalcarnero.
Las rojiblancas mantenían el dominio en los primeros compases de una segunda parte, donde el MRB arriesgaba con su presión en busca de su primer tanto. De nuevo el juego directo del Futsi surtía efecto; María Sanz recibía entre líneas y superaba a Silvia para anotar el cuarto.
Poco después, Marian subía el 0 a 5, aprovechando un preciso centro al segundo palo de Luchi en una buena transición ofensiva, que obligaba al Móstoles a recurrir al juego de cinco. En una buena circulación, Nere Moldes anotaba al segundo palo un centro desde el ala opuesta de Montufo.
En un arranque de garra, en el tramo final del partido, ya con el juego de cinco, las de Patri Chamorro le añadían mordiente al desenlace del choque con goles de Piti, con la camiseta de portera jugadora, y de Montufo, a la salida de un libre indirecto para establecer el definitivo 3 a 5.