Se ha celebrado el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas en la piscina de Son Hugo, en Palma de Mallorca, donde los equipos de Madrid femenino y masculino se proclamaron subcampeones en sus respectivas categorías.
En el cuadro femenino, el equipo dirigido por Claudio Camarena comenzó su camino dentro del Grupo 2, donde se enfrentó primero a Navarra venciendo por 10-0 y luego a Andalucía por 9-7 con una gran recuperación ante un primer parcial adverso (0-2).
Tras el pleno de victorias se metieron a jugar por los primeros puestos. Se midieron con Canarias y se impusieron por un categórico 11-1.
Semifinales Y FINAL
En semis tocaba un duro rival como es Euskadi, al que vencieron por 7-10 con un destacable primer y último cuarto, demostrando una actitud ganadora que las llevó a la final frente a Cataluña.
Finalmente se alzaron con la plata al caer ante las campeonas por 6-12. Además la jugadora Sandra Stefany, fue nombrada como mejor portera.
Categoría masculina
Por el cuadro masculino, el equipo a las órdenes de Javier Sánchez-Toril, también hizo pleno de victorias en la tanda de grupos: debutaron venciendo a Portugal por 6-9 y repitieron victoria ante Euskadi por 1-11.
Como primeros de grupo, les tocó enfrentarse en cuartos de final a los anfitriones, Islas Baleares, al que vencieron por 12-2.
Por la tarde tocaba el duro rival de siempre, Andalucía, al que conseguían vencer por 9-4, cediendo sólo en el quinto período (0-3). La final volvió a ser frente a Cataluña, donde fueron vencidos por 11-6.