Doble homenaje al torrejonero Pablo Sánchez-Valladares, que estuvo en Tokio 2020

  • El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibe al atleta madrileño
  • Ttambién fue homenajeado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Doble homenaje al torrejonero Pablo Sánchez-Valladares, que estuvo en Tokio 2020
Pablo Sánchez-Valladares |Ayuntamiento de Torrejón

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha recibido en el ayuntamiento a Pablo Sánchez-Valladares, el único torrejonero que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vázquez le felicitó en nombre de todos los vecinos y le deseó mucha suerte de cara al futuro. Por su parte, el atleta le entregó la camiseta y el dorsal con el que compitió.

"Te deseo mucha suerte de cara al futuro y ojalá que podamos seguir celebrando nuevos éxitos tuyos”

“En nombre de todos los torrejoneros, te doy la enhorabuena por haber podido estar en unos Juegos Olímpicos, algo de lo que muy pocos deportistas pueden presumir. Te deseo mucha suerte de cara al futuro y ojalá que podamos seguir celebrando nuevos éxitos tuyos”, declaró el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “estoy seguro que tu experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio te va a servir de estímulo para seguir esforzándote y mejorando cada día e intentar lograr estar en los siguientes juegos que se disputarán en 2024 en París”.

Homenaje en Sol

Además, Pablo Sánchez-Valladares también fue homenajeado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al resto de deportistas madrileños que estuvieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Pablo Sánchez-Valladares cumplió este verano su sueño de poder participar en la gran cita del deporte mundial. El atleta torrejonero disputó la prueba de 800 metros, realizando una gran carrera en su serie, aunque finalmente no pudo pasar a la siguiente ronda.