La División de Honor Plata estrena el 2021 con el derbi Alcobendas-Ikasa Madrid

Balonmano Alcobendas-Ikasa Madrid
Balonmano Alcobendas-Ikasa Madrid |@bmalcobendas

Después de un mes de espera, la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español retorna con un emocionante derbi madrileño.

El segundo clasificado del grupo B, Balonmano Alcobendas, jugará sus primeros dos puntos del año en un emocionante encuentro que supondrá abrirá el año con el derbi madrileño ante Ikasa Balonmano Madrid Boadilla, un conjunto con urgencias de sumar si quiere salvar la categoría.

Samuel Trives, entrenador del Balonmano Alcobendas ha señalado que "siempre parece que parar es algo negativo sobre todo cuando todo va bien. Pero está claro que, tanto a nivel físico como mental, todos los jugadores necesitan un descanso. Espero que nos haya venido bien para desconectar, regenerar y cargarnos de motivación para lo que nos falta de temporada".

"El tiempo extra sin poder entrenar juntos por el temporal ha sido sin duda un inconveniente, pero no podemos hacer nada mas que aceptarlo. Seguimos siendo unos privilegiados por poder hacer lo que nos gusta, entrenar y jugar", agregó.

El líder del grupo de los equipos madrileños, el Bathco Torrelavega viajará hasta Córdoba para medirse al Cajasur en un partido que se espera que sea muy emocionante.