Distinta suerte para los equipos madrileños en las ligas nacionales de waterpolo

Distante suerte para los equipos madrileños en las ligas nacionales de waterpolo
Waterpolo femenino |FMN

En la División de Honor Masculina, superioridad evidente del Atletic Barceloneta en el encuentro contra el Geodesic Real Canoe (27-3) manteniendo la décima posición en la clasificación tras la 11ª jornada.

En la División de Honor Femenina, no pudo Concepción Ciudad Lineal en su campo contra el CN Catalunya, perdiendo 6-16, tras un comienzo en que éstas últimas abrieron brecha en el marcador. Las chicas del CDN Boadilla jugarán el próximo miércoles su partido aplazado contra el CE Mediterrani en el M86.

Primera división masculina

En la Primera División Masculina, derrota por la mínima del CN La Latina contra el CW Castello en el Gaetá Huguet (11-10), en un partido muy igualado que finalmente se decantó para los levantinos, manteniendo la sexta posición del Grupo A.

Tampoco pudieron los chicos del Colegio Brains en el grupo B de esta división contra el CN Premiá, cayendo por un claro 8-15 en su piscina, que no les permite avanzar de la séptima posición en la clasificación.

Primera División Femenina

Grupo A: Derrota del Colegio Brains con el CD Waterpolo Iruña 98 02 (10-14) que llegaban igualados tras el final del 3er. cuarto, pero un parcial de 0-4 final les dejó sin puntos en el encuentro. CN Cuatro Caminos descansaba en esta jornada.

Mejor suerte para los equipos madrileños de esta división en el Grupo B: Victoria clara a domicilio del Simalga Real Canoe NC ante el CN Molins de Rei Sintagmia (6-12) que le permite liderar la clasificación del grupo, contando por victorias todos sus encuentros.

Ganaron también su encuentro las chicas del CN Ciudad de Alcorcón en la piscina David Meca de Marbella al Waterpolo Marbella por un claro 8-18 que les permite consolidar la 2ª posición del grupo.

2ª División Masculina

Por último, en la 2ª División Masculina Grupo A, victoria del C. Encinas de Boadilla en tierras sevillanas contra el CW Dos Hermanas PQS (8-12) en un partido controlado desde el primer cuarto, que le permite mantener la 2ª posición en la clasificación.

En el Grupo B de la división el CN Tres Cantos ganaba con rotundidad al CN Las Palmas en territorio canario (4-12) que le permite asentarse en la tercera posición de la clasificación del grupo. También en este grupo AR Concepción Ciudad Lineal descansaba este fin de semana.