El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, está "muy preparado" para hacer un "gran derbi" contra el Real Madrid, el próximo miércoles en el Vicente Calderón, según dijo hoy el futbolista, que calificó el duelo como una "final" para su equipo en sus opciones de Liga de Campeones.
El media punta jugó este domingo, en el Ciudad de Valencia ante el Levante, su primer partido completo desde la rotura fibrilar que le mantuvo un mes fuera de los terrenos de juego. "Yo estoy muy bien. Siento alguna molestia, pero es normal. Me siento ahora mucho mejor que antes y muy preparado para hacer un gran partido el miércoles. Físicamente estoy mejorando y espero seguir así", afirmó.
Diego encara el encuentro contra el Real Madrid como un partido "muy importante", aunque recordó: "Vale tres puntos como los otros. Creo que todavía tenemos nuestro objetivo en la Liga y para alcanzarlo tenemos que ganar. Encaramos el derbi como una final, como serán los próximos, esperando hacer un gran partido".
"Lo encaramos de una manera diferente por nosotros, no por lo que puede pasar en la Liga. Poco cambiará para nosotros quién va a ganar la Liga. Sí importan nuestros objetivos. Estamos muy motivados para ganar, es un derbi, un partido especial y es un placer jugar un partido como éste. Vamos a luchar mucho para ganar", continuó.
"Necesitamos mucho a nuestra afición para este partido. Haciendo las cosas bien podemos ganar el partido", agregó Diego en la rueda de prensa posterior a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Atlético de Madrid y Huawei para el derbi del próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.