El torrejonero Diego Tabuenca, bronce en el Campeonato de España Junior de judo

El torrejonero Diego Tabuenca, bronce en el Campeonato de España Junior de judo
Diego Tabuenca |@ivazquez06

El joven Diego Tabuenca, natural de Torrejón de Ardoz, se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de España de judo en categoría junior, ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa.

El torneo se disputó a finales del pasado mes de junio en el Velódromo Lluís Puig de Valencia y en él estuvieron los mejores judocas de España, entre ellos, cuatro de Torrejón de Ardoz, miembros del Club Sakura. La actuación más destacada fue la de Diego Tabuenca en -60 kilos que terminó subiéndose al tercer cajón del podio y llevándose la medalla de bronce.

"Torrejón de Ardoz tiene una gran cantera de deportistas en diferentes disciplinas"

"El Club Sakura nos tiene acostumbrados a sus éxitos, lo que significa que hacen una gran labor todos sus monitores con los alumnos, que luego se transforman en excelentes resultados en campeonatos importantes", destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

"Torrejón de Ardoz tiene una gran cantera de deportistas en diferentes disciplinas. Prueba de ello son todas las medallas que logran en Campeonatos de Madrid y de España y de las que estamos muy orgullosos", añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.