La decisión está tomada. En los Cármenes, juega Diego López. Así lo ha decidio Carlo Ancelotti, dejando a Iker Casillas en el banquillo, después de una semana incendiaria en los medios de comunicación. Casillas, suplente ante el Betis, jugará de inicio ante el Granada, en un once formado por Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Özil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Aunque cabía la opción de que para esta oportunidad fuera Iker Casillas el elegido, Ancelotti ha optado por la continuidad y no rotar en la portería.
El pasado ssbado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiso zanjar la polémica en torno a quién debe ser el guardameta titular del conjunto blanco declarando que "no juega Iker o Diego, juega el portero del Real Madrid", en una llamada a la unidad de la afición blanca acerca de este tema.
"Creo que la afición tiene que comprender que intento tomar las mejores decisiones y que no es que juegue Iker o Diego, juega el portero del Real Madrid. Igual que no juega Kaka o Benzema, lo hace un jugador de este equipo", declaró el italiano.