Desesperados por ver la final de la Champions, entradas a 5.000 euros en la reventa

Reventa de entradas
Reventa de entradas |MIL ANUNCIOS

A cuatro días para la celebración de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, hay muchos desesperados en busca de una entrada y están dispuesto a pagar el precio que les pidan.

Muchos aficionados han acudido al mercado de la reventa para hacerse con una entrada, pero los precios se han disparado aunque se trata de una actividad no permitida y perseguida por la UEFA.

En la página Mil Anuncios hay profesionales de la reventa que buscan entradas y para ello no dudan en pagar 5.000 euros por cada una.

Entradas en reventa / MIL ANUNCIOS
Entradas en reventa |MIL ANUNCIOS

Hay quienes venden tres entradas cada una por 4.500 euros.

Reventa de entradas / MIL ANUNCIOS
Reventa de entradas |MIL ANUNCIOS

Emilio Navarro, que se dedica a la reventa de entradas, explica en el diario El Mundo que aquellas de mejor categoría se pueden llegar a revender por unos 7.000 euros. Incluso, asegura, se pueden llegar a revender localidades para ver el partido en pantallas en el Bernabéu, la alternativa de los que se quedan sin poder ir al estadio.

Reventa de entradas / MIL ANUNCIOS
Reventa de entradas |MIL ANUNCIOS

"Vendo boli bic exclusivo por 5000e y regalo 2 entradas para la final de la Champions en categoría 1 (precio real de cada entrada en web de la UEFA 550e), soy un particular y persona seria, la entrega del boli y las entradas sería en persona verificando la autenticidad enviando mail previo pago de los 5000e en mano", señala otro anuncio en Mil Anuncios.

Todas las entradas para la final de la Liga de Campeones (28 de mayo en París) "son emitidas por la UEFA y están sujetas a estrictos términos y condiciones que prohíben su publicidad, reventa o transferencia no autorizada", indica el organismo continental en un comunicado.

"Por lo tanto", avisa, "cualquier entrada que se ofrezca a la venta por parte de terceros en internet (incluyendo las redes sociales, los centros de venta online y las plataformas de venta de entradas secundarias) se considera una violación de esas condicione" y la UEFA "tomará medidas, que incluyen la cancelación de entradas, cuando identifique anuncios no autorizados".