1-0. Derrota del Getafe ante el Betis

Allan Nyom Cristian Tello disputan un balón en el Betis Getafe de Laliga
Allan Nyom Cristian Tello disputan un balón en el Betis Getafe de Laliga |EUROPA PRESS

El Getafe CF ha perdido por la mínima ante el Betis en partido de LaLiga disputado esta tarde en el Benito Villamarín. Los de Bordalás no consiguen sacudirse la racha negativa que acusan desde comienzos de año y suman ya 539 minutos sin gol.

Los azulones encadenan con el de esta tarde, seis partidos sin ganar, lo que deja al equipo en el momento más delicado de la 'era' Bordalás que se inició en octubre de 2016.

Borja Iglesias dio la victoria al Betis al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir pese a su gran actuación que su equipo se llevara al menos un punto.

Ficha técnica

Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado (William Carvalho, m.79); Aitor Ruibal (Joaquín, m.63), Canales, Nabil Fekir (Tello, m.13) (Juanmi, m.79); y Loren (Borja Iglesias, m.63).

Getafe: David Soria; Djené, Sofian Chakla, Cabaco, Olivera; Nyom (Takre Kubo, m.81), 'Cucho' Hernández (Mata, m.88), Arambarri, Maksimovic (Enes Ünai, m.88), Cucurella; y Ángel Rodríguez (Aleñá, m.67).

Gol: 1-0, M.84: Borja Iglesias, de penalti.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulso al exjugador bético Fernando, ahora asistente de Pellegrini (m.73) y también al local William Carvalho, quien vio dos amarillas, en los minutos 91 y 94. Además, amonestó a los visitantes Cabaco (m.38), Arambarri (m.45), Nyom (m.80) y Sofian Chakla (m.83) y a los locales Canales (m.62), Guido Rodríguez (m.66) y Guardado (m.70).

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín. Sin público debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus. Antes de encuentro se guardó un minuto de silencio por reciente fallecimiento de Enrique Pérez Pachín, jugador del Betis en la temporada 1968-69.

Efe