Dani Olmo pierde un diente en pleno partido ante el Betis

  • Intentó girarse para iniciar un ataque del Barcelona, pero Bartra, en un intento por cortar la jugada, derribó al jugador
Dani Olmo
Dani Olmo |AGENCIAS

Dani Olmo vivió una de las anécdotas más sorprendentes del empate ante el Betis en el Benito Villamarín. El mediocentro español perdió un diente tras recibir una fuerte entrada de Marc Bartra.

Durante la primera mitad del encuentro, ya se percibía la tensión en el ambiente. A los 30 minutos, Olmo intentó girarse para iniciar un ataque del Barcelona, pero Bartra, en un intento por cortar la jugada, derribó al jugador, quien cayó al suelo y sufrió un golpe en el rostro, resultando en la pérdida de un diente.

En concreto se le rompió uno de sus incisivos centrales, tal y como confirmó después el club. Sin embargo, el jugador no le dio demasiada importancia a la acción y continuó jugando como si nada, lo que dejó sin palabras a algunos de sus compañeros.

"¿Pero por qué lo has tirado?", le preguntaba Lamine Yamal, mientras el futbolista de Terrassa se mantenía concentrado en el encuentro y apenas contestaba. "Se ha rallado", replica otro de los jugadores del Barcelona, quien detalló que no le sangraba y que finalmente decidió lanzar el diente al suelo.

En la segunda parte, Dani Olmo se llevó la mano a la boca y notó que había perdido la funda de un diente. Inmediatamente, comenzó a buscarla sobre el césped y, tras encontrarla, se la entregó al banquillo para que la guardaran.