Cruel eliminación del Madrid CFF de la Copa de la Reina, cae en el 121'

  • Se esfuma su sueño de estar en semifinales tras perder 1-2 en el tiempo de añadido de la prórroga con el Sporting de Huelva
Madrid CFF - Recreativo de Huelva
Madrid CFF - Recreativo de Huelva |@MADRIDCFF

El Madrid CFF ha sido eliminado en cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder en el tiempo de la prórroga con el Sporting de Huelva por 1-2.

Un gol de Anita Marcos en el minuto 121 echaba por traste las ilusiones del equipo madrileño de estar en semifinales de la competición.

Madrid CFF - Sporting de Huelva / @MADRIDCFF
Madrid CFF - Sporting de Huelva |@MADRIDCFF

Anita Marcos no solo marcó el gol de la victoria de las andaluzas, sino también el primer tanto del Recreativo en el minuto 26 del primer tiempo tras un centro de Hannah Keane que cabeceó al larguero. El Madrid CFF empató en el minuto 39 por medio de Geyse, que superó a Emily Dolan de tiro cruzado.

El marcador no se movió en el segundo tiempo pese a que el equipo madrileño contó con ocasiones de gol por medio de Rita Chikwelu. El empate se alargó durante toda una segunda mitad en la que los equipos se alternaron en las buenas sensaciones. Fue la expulsión de Geyse en el minuto 75 lo que hizo que el dominio madrileño que reinó hasta ese entonces se viera traducido en mejores momentos de las visitantes.

Madrid CFF - Sporting de Huelva / @MadridCFF
Madrid CFF - Sporting de Huelva |@MadridCFF

Cuando todo parecía favorable para el Sporting, el partido volvió a dar otra vuelta de tuerca, ya las de rosa no supieron gestionar con éxito la superioridad numérica y el Madrid CFF creció con acciones muy cercanas al gol de Lauren Costa o Rikke Madsen.

El partido se fue a la prórroga y cuando el Madrid CFF ya pensaba en la tanda de penaltis llegó el mazazo en forma de gol del Sporting de Huelva. Apareció Mayra Ramírez por la banda derecha y colgó un centro que aprovechó Marcos con un cabezazo que zanjó la contienda.

Recomendamos