¡Cristiano Ronaldo se planta! El jugador no se presenta al primer entrenamiento del United

  • Un paso más del jugador tras anunciar su deseo de marcharse del club

Cristiano Ronaldo no se ha incorporado este lunes a la pretemporada del Manchester United tal y como estaba previsto. Un paso más del jugador portugués tras anunciar su deseo de marcharse del club inglés.

Hoy era el día señalado para que se incorporaran a los entrenamientos del equipo mancuniano los jugadores que habían participado en el parón internacional. Sin embargo, Cristiano no será uno de ellos.

Justifica su ausencia

El astro ha aludido motivos familiares para justificar su ausencia, aunque todo hace indicar que se trata de un avance importante en la negociación con los ‘red evils’, que, de momento, no han dado su visto bueno al deseo del jugador de marcharse.

Habrá que esperar para presenciar el encuentro entre el nuevo técnico, Ten Hag, y Cristiano Ronaldo. Un encuentro que puede ser crucial para reconducir la situación.

Posibles destinos

La salida de Cristiano del United no va a ser nada fácil. Al jugador le resta un año de contrato y su elevado salario no invita a muchos clubs a entrometerse en la operación.

Ronaldo, a sus 37 años, ha vuelto a demostrar que su rendimiento individual sigue a un alto nivel, por lo que pretende llegar a un equipo en el que poder disputar la Champions League (cosa que no hará con el Manchester).

Bayern, Roma, Nápoles o Sporting de Lisboa son algunos de los candidatos a los que apunta el portugués. Incluso se ha hablado de una posible vuelta al Real Madrid. Falta por ver si acaba saliendo o no de Manchester.

Recomendamos