El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiso dar "las gracias" a sus compañeros por ayudarle a marcar cuatro goles, algo "muy complicado", en la victoria por 5-1 ante el Elche, al tiempo que pidió acabar con el debate de la portería y "concentrarse" exclusivamente en el equipo.
"Marcar cuatro goles es muy complicado y doy las gracias a mis compañeros porque me han ayudado a lograrlo", señaló Cristiano a los medios tras el partido en declaraciones recogidas por la web madridista, donde reconoció que había sido "un partido muy bueno" donde respondieron "bien" tras el 0-1.
PICHICHI DE LA LIGA
De todos modos, para el delantero de Madeira, por encima de su faceta goleadora, "lo más importante es que el equipo ha ganado y sigue peleando para llegar a los puestos de arriba".
En este sentido, el 'pichichi' madridista ve con buenos ojos los cambios en el once. "Las rotaciones son cambios que el entrenador tiene que hacer para que descansen algunos jugadores y me parece bien. Es bueno para que el equipo esté a tope durante el año", admitió.
Por ello, quiso dar por "cerrado" el tema de la portería. "Casillas y Navas son los mejores porteros de la Liga. Hay que concentrarse sólo en el equipo para que las cosas sigan saliendo bien y mejoremos", aseveró CR7, que reconoció haber cometido penalti sobre Mosquera. "Fue un lance muy rápido y una decisión correcta que tomó el árbitro", remarcó el luso.