Courtois: "Nos levantaremos"

  • Nacho Fernández: "Debemos reflexionar y trabajar en todo lo malo"
Courtois: "Nos levantaremos"
Courtois |EFE

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, reconoció la frustración que siente el equipo blanco tras una semana de malos resultados, con empate en Liga ante Villarreal y derrota en la visita al Espanyol, más el encuentro perdido en Liga de Campeones contra el Sheriff, y afirmó que están "seguros" de levantarse pronto.

"Triste terminar una mala semana con otro resultado negativo", escribió Courtois en redes sociales junto a una imagen realizando una parada ante el Espanyol, que le marcó dos tantos que significaron la primera derrota liguera del Real Madrid este curso (2-1).

"Frustrado pero podéis estar seguros de que nos levantaremos", añadió el portero belga, que se marcha con su selección para la disputa de la fase final de la Liga de Naciones, competición en la que se enfrentará a Francia en semifinales.

Nacho Fernández: "Debemos reflexionar y trabajar en todo lo malo"

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández afirmó después de la derrota contra el Espanyol que el equipo debe "reflexionar y trabajar en todo lo malo" tras tres encuentros sin ganar.

Nacho manifestó que su equipo no estuvo "cómodo". "Hemos encajado un gol en el minuto 18 y no recibiendo goles lógicamente los encuentros serán más fáciles", aseveró.

El jugador se mostró autocrítico, pero no encendió ni mucho menos las alarmas: "Acabamos de empezar y estamos ahí arriba. Debemos trabajar para ajustarnos defensivamente. Lo más importante es que el equipo tiene una gran plantilla".