No ha podido tener mejor estreno el Movistar Estudiantes con una victoria centenaria. Granger (+35) protagonizó todo un duelo de estrellas sobre la cancha de un abarrotado Palacio de los Deportes de Oviedo (5.030 espectadores).
Con 101 puntos en el casillero del Movistar Estudiantes, la jornada no ha podido comenzar mejor para los intereses madrileños en la que la afición ovetense disfrutó del estreno del Palacio de los Deportes de Oviedo con más de 5.000 espectadores en sus gradas.
Se preveía una gran entrada para el estreno del Palacio de los Deportes de Oviedo, pero las previsiones se vieron claramente superadas unas horas antes cuando el Alimerka Oviedo anunció el Sold Out con un total de 5.030 espectadores en sus gradas.
Un gran factor ambiental que, sin embargo, no inquietó lo más mínimo a un sólido Movistar Estudiantes que irrumpió en pista con 32 puntos anotados a lo largo del primer cuarto y que comenzó a marcar así diferencias en el partido.
Porque, por más que lo intentó el Alimerka Oviedo de la mano de un explosivo Greg Parham (40 valoración), el buen hacer de Jayson Granger desde la dirección del equipo (35 valoración) sirvió como empuje para un equipo que iba a poner así la primera del curso en su casillero (87-101).