¿Conoces el reto del papel higiénico? diez toques que arrasan en la red

Leo Messi
Leo Messi

El confinamiento activa la imaginación y los retos, el último en llegar y en arrasar en las redes sociales es el del papel higiénico.

Consiste en realizar el mayor número de toque, al menos diez, con un rollo de papel higiénico, luego de haber sido nominado por algún amigo en las redes sociales. Futbolistas, famosos y aficionados al deporte se han apuntado al #10toqueschallenge.

Messi, Ramos, Suárez...

El delantero del FC Barcelona se ha atrevido con el reto y lo ha superado con creces. El delantero argentino acepto la nominación de Xavi.

Messi publicó en sus Stories de Instagram el vídeo en el que da los toques a un rollo de papel higiénico, eso sí, de los 10 toques necesarios decidió olvidarse, y en su lugar llegó hasta 20.

Sergio Ramos también complementó su #YoEntrenoEnCasa con el #10ToquesChallenge.

Ha realizado ese ejercicio de habilidad al que le retaron Mario Casas y Dani Contonente, uno de los mejores amigos del capitán del Real Madrid. Ramos, con música de fondo de Kiko Rivera, cumplió sin problemas con este reto viral.

Luis Suárez se dejó contagiar por la fiebre del #10toqueschallenge en medio de su cuarentena domiciliaria por la pandamia del coronavirus.

El delantero del Barcelona fue retado por Lionel Messi y cumplió con el desafío que es viral durante la suspensión del fútbol.

Arturo Vidal ha hecho sin problemas los diez toques con su rollo y para más inri ha querido hacer un gesto al final del vídeo en el que se puede ver como en el último toque, el jugador logra meter el rollo en un pequeño carrito de la compra bien situado para ello.

La tenista rumana Simona_Halep ha demostrado con el reto del papel higiénico que tienen tanta habilidad con dando toques como con la raqueta.

El delantero malagueño del Real Madrid, Brahim, es un jugador de gran calidad y ha mostrado la misma en el desafío de los 10 toques.

Un reto que no solo han aceptado futbolistas profesionales, sino también seguidores del fútbol como Gustavo Cubiella.

Un reto que puede provocar ligeros accidente si no se tiene cierto cuidado.

Futbolistas alevines como el de este club alevín se apuntan al reto para llevar más llevadero el confinamiento.

Pero el reto de los diez toques a un rollo de papel higiénico no siempre sale bien.

Otro tuitero, José Manuel Hurtado ha subido un vídeo, no donde él se atreve con el reto, sino su bebé, Thiago Cambia un rollo de papel higiénico que es demasiado grande para él por un paquete de pañuelos de papel.

No sólo bebés aceptan el reto, también madres, que con algún truquillo consigue el reto.

A Nana Literaria fue nominado a este reto de dar toques con papel higiénico.

Ellos ya han conseguido el reto de los diez toques al papel higiénico, otros lo han intentado. ¿Te animas a intentarlo?