David Cordón, Angel Torres y Davinchi | GETAFE CF
(Actualizado

El cuerpo de David Cordón, padre del jugador del Getafe Davinchi, uno de los desaparecidos en el accidente ferroviario en Adamuz, ha sido hallado sin vida este martes durante las labores de búsqueda y retirada de los vagones del Alvia siniestrado.

Así lo comunicaron tanto el club azulón como el Recreativo de Huelva en sus redes sociales, confirmando así el fallecimiento en el accidente del padre del futbolista.

Cordón se encontraba entre los desaparecidos y, tras acudir toda la familia a Córdoba al no responder a los mensajes ni dar señales, conocieron la trágica noticia horas después.

Cordón, de 50 años y exinternacional con la Selección española de Fútbol Playa, viajaba en el tren en dirección Huelva tras ver junto a su hijo el partido del domingo entre el Getafe y el Valencia.

Acudió a la ciudad madrileña para saltar al campo junto a su hijo, pues el club había organizado un homenaje para que cada jugador saliera junto a la persona que más le había inspirado para dedicarse al fútbol.

Al concluir, se marchó hacia la ciudad andaluza en el tren que finalmente acabó descarrilando en Adamuz tras chocar contra un Iryo que había descarrilado apenas veinte segundos antes.