Concepción Ciudad Lineal pierde la ida de la promoción a División de Honor de waterpolo femenino

Concepción Ciudad Lineal pierde la ida de la promoción a División de Honor de waterpolo femenino
Concepción Ciudad Lineal |FMN

Concepción Ciudad Lineal ha perdido el partido de ida de promoción a División de Honor femenina por 16 a 13 contra el Santa Eulaila. La Latina masculino, aunque gana la vuelta de la lucha por ser quintos de Primera División, finaliza en sexta posición.

Concepción Ciudad Lineal comenzó el primer cuarto con mucha fuerza ambos equipos, demostrando las ganas de conseguir la victoria, empatando 3-3, seguidamente marcaron el ritmo las locales haciéndose notar en la piscina, pero después del descanso no quisieron que se les fuera el partido a las madrileñas y realizaron un muy buen tercer parcial 4-5, pero aún así las catalanas se llevan la victoria con un marcador 16-13. El partido de vuelta será el sábado 22 de mayo a las 16.45 horas en las piscinas del AR Concepción Ciudad Lineal.

Derrota de La Latina

Casi un mes del partido de ida, en CN Premia y La Latina se han visto las caras en las instalación del Centro de Natación M86, un partido que se presentaba complicado por la necesidad de una victoria clara para conseguir la quinta posición (por más de cuatro goles de diferencia).

Al final no pudo ser, aunque la victoria ha sido para los madrileños en la vuelta (19-16), la diferencia de goles ha sido menor que en la ida (16-12), por lo que finalizan en una sexta posición. Una liga muy luchada y con muchas complicaciones para La Latina por protocolos sanitarios covid.