La jornada 19 del Grupo B de la División de Honor de rugby ha tenido como protagonista al Complutense Cisneros, que con su victoria en Avilés ante Pasek Belenos, apuntala su clasificación para la fase eliminatoria por el título liguero.
Los golpes de castigo del Pasek Belenos y el pie del apertura internacional del Complutense Cisneros, Gonzalo Vinuesa, fueron los protagonistas del único duelo adelantado al sábado.
Con su victoria, y con tres partidos pendientes aún por disputar, el equipo colegial se asegura seguir en la lucha por el título clasificándose para los cuartos de final, donde esperan o Recoletas Burgos Universidad de Burgos, al equipo que quede primero, o VRAC Quesos Entrepinares, al segundo de este Grupo B.
Pozuelo Rugby Unión sale del descenso
En la parte baja Pozuelo Rugby Union, con su victoria ante La Vila y gracias a la derrota de Les Abelles en Urbierta frente a Grupo Intxausti Gernika, sale de la zona de promoción donde entran los abejorros.
Pozuelo Rugby Union se ha impuesto cómodamente, 0-88, a La Vila en El Pantano en el último partido ante su público en División de Honor de la temporada.