Complutense Cisneros y Olímpico se mantienen invictos en la liga femenina de rugby

  • Pierden Majadahonda y Sanse Scrum
Olímpico Pozuelo Rugby
Olímpico Pozuelo Rugby |@OlimpicoRugby

La segunda ronda y en realidad tercera jornada de la Liga Iberdrola de Rugby dejó cuatro grandes enfrentamientos con un nivel de juego muy alto, en los que no faltó tampoco tensión y emoción.

Complutense Cisneros volvió a ganarle la partida a Corteva Cocos Rugby (20-0), mientras que Eibar RT sí pudo tomarse la revancha ante Majadahonda (40-38) de lo sucedido en los pasados play offs. En el derbi madrileño, Olímpico de Pozuelo fue netamente superior a un Sanse Scrum en construcción (31-0).

Olímpico Pozuelo no tiene rival en el Sanse Scrum

La victoria más clara fue para Olímpico de Pozuelo, que cerró con un 31-0 un encuentro ante Sanse Scrum que dejó ya muy amarrado al término de la primera mitad con cuatro ensayos, bonus ofensivo incluido, en un inicio de temporada de ensueño para las de Pozuelo de Alarcón.

Comienzo muy favorable también para las defensoras del título. Tras hacerse con CRAT en la primera jornada, ahora las colegiales superaron también a otro de los equipos a temer de la categoría, Corteva Cocos Rugby (20-0).

Cae el Majadahonda

Parece estar aficionándose a las remontadas Majadahonda, que estuvo a punto de darle la vuelta al partido en Unbe a pesar de que se marchó 28-7 abajo en el luminoso al descanso.

Aún así, las vascas aguantaron y consiguieron llevarse la segunda victoria de la temporada por un ajustado 40-38.