La14ª jornada de la liga femenina de hockey deja al Club de Campo y Sanse Complutense, con 31 puntos cada uno, y siguen compartiendo el liderato.
El RC Polo marcha justo por detrás, a dos de ambos equipos madrileños, mientras el Junior consolida la cuarta plaza con 25 puntos.
CLUB DE CAMPO, 2 - SARDINERO HC, 0
Triunfo del Club de Campo frente al Sardinero, que de esta manera, mantiene a las madrileñas al frente de la tabla junto al Sanse Complutense.
Las cántabras, por su parte, permanecen en la penúltima plaza. Una acción desde el penalti córner, poco después de arrancar el encuentro, se convertía en el gol de Lucía Abajo, que daba la ventaja a las pupilas de Eduardo Aguilar.
Un marcador que permaneció inmóvil, hasta que superado el ecuador, María López volvía a acertar dejando el resultado a la postre definitivo.
SANSE COMPLUTENSE, 1 - REAL SOCIEDAD, 0
Un gol de Lucía Jiménez, a menos de tres minutos para llegar al fin del tiempo reglamentario, ha concedido el triunfo al Sanse Complutense frente a la Real Sociedad, lo que hace que las madrileñas puedan continuar coliderando la clasificación de la Liga Iberdrola.
Un encuentro donde, pese a las ocasiones generadas, el partido no pudo romper su marcador inicial hasta los instantes finales y donde gracias al acierto de la mayor de las hermanas Jiménez Vicente, otorgaba tres importantes puntos a las jugadoras dirigidas por Jorge Donoso.