Se cerró la jornada 10 de la Liga Iberdrola de hockey. Una cita que ha dejado, una vez finalizados sus cinco encuentros previstos, un triple empate al frente de la tabla. Así, RC Polo, Club de Campo y Sanse Complutense, comparten la misma con 22 puntos.
JUNIOR FC, 3 - CLUB DE CAMPO, 2
Importante victoria del Junior frente al Club de Campo, que deja así a las de Marcel Malgosa en la cuarta plaza. Un partido que comenzaba espectacular. Dentro del primer cuarto, en apenas un minuto, Anna Gil anotaba en dos ocasiones.
Aún dentro del período inicial, Begoña García por parte visitante, dejaría la distancia en mínima. Un choque que siguió muy entretenido con dos de los claros aspirantes a todo esta campaña.
Mariona Serrahima volvería a anotar a favor local. Alejandra Torres-Quevedo lo haría por las madrileñas, dejando unos apasionantes minutos finales, que sin embargo, no vieron más cambios en el electrónico del Lluis Serrahima.
SANSE COMPLUTENSE, 6 - FC BARCELONA, 1
El Sanse Complutense ha sumado tres nuevos e importantes puntos en su encuentro como local frente al FC Barcelona. Una contundente victoria de las de Jorge Donoso, que ha tenido a Lola Riera como gran protagonista.
La valenciana ha sido autora de cuatro goles, que de esta forma, la consolidan con 18 como máxima goleadora hasta la fecha de la Liga Iberdrola. Nerea Melero y Patricia Álvarez, han sido las otras dos anotadoras de las universitarias, mientras el gol azulgrana lo conseguía Naiara Moreno.