El Campeonato de España Cadete Sala llegó a su fin tras tres días intensos de competición.
En categoría masculina, el Egara 35 se ha coronado campeón tras superar al Club de Campo en la tanda de shoot-outs tras finalizar el encuentro 1-1. El goleador para el conjunto catalán ha sido Lucas Puyo de penalty córner y Luis Gonzaga Cazorla de penalty stroke para los madrileños.
El Club Egara se ha hecho con la medalla de bronce tras vencer a la Sanse Complutense A por un contundente resultado de 1-11. Por su parte, el Junior FC A ha evitado la sexta plaza al superar al Atlètic Terrassa HC (1-2) mientras que el Carpesa HC ha conseguido la séptima plaza tras vencer al CH Estudiantes 87 (6-3).
Final femenina
En la final femenina, el Junior FC A ha conseguido el oro tras superar al Atlètic Terrassa HC por un ajustado 4-2. María Vidal, con hat-trick, y Catalina Ortega han sido las protagonistas de los goles para el conjunto dirigido por Sam Cortès. Berta Sola y Claudia Escudero han anotado los tantos para las de Pol Albericio.
El Candelaria Carranque A han sido quienes se han adjudicado la medalla de bronce tras superar al HC Sant Cugat (1-2). Quintas han sido las jugadoras del Club Egara, que en este último encuentro en la lucha por ese puesto han superado al RS Tenis (2-7). Club de Campo A y CH Pechina han ocupado la séptima y octava plaza respectivamente (4-6).
Premios Individuales Categoría Masculina
-
Mejor jugador. Luis Gonzaga Cazorla (Club de Campo)
-
Máximo goleador. Luis Pipaon (Sanse Complutense)
-
Mejor portero. Oriol Broca (Egara 1935)
Premios Individuales Categoría Femenina
-
Mejor jugadora. Inés de Castro (Candelaria Carranque)
-
Máxima goleadora. Daniela González (CH Pechina)
-
Mejor portera. Mar Guinovart (Junior FC)