Club de Campo se queda como líder en solitario en la Liga femenina de hockey

Club de Campo
Club de Campo |CCVM

El Club de Campo se queda como líder en solitario en la Liga Iberdrola de hockey tras ganar en casa al Egara y aprovechar el empate del Junior en el campo de RC Polo.

En Madrid, el Club de Campo se enfrentaba a un Club Egara que está intentando conseguir la cuarta plaza que clasifica para la Final Four, pero que ha perdidos sus dos últimos partidos.

Las de Edu Aguilar sentenciaron al principio con tres goles, los de Laura Barrios (3’), Begoña García (9’) y Lucía Abajo (18’). Recortaba la desventaja Carola Salvatella, en el 24, pero de nuevo Begoña García batía la portería rival. Justo antes de la finalización del tercer cuarto, Berta Muñoz, de Penalti Córner establecía el definitivo 4-2.

Triunfo del Sanse Complutense

Victoria del Sanse Complutense en Zubieta en un partido de la zona media de la tabla que también se resolvió en los últimos minutos.

Llegaban con empate a dos goles al último tramo del partido y ahí las de San Sebastián de los Reyes fueron más efectivas: Agostina Settimo en el 51 y Tania Escaich en el 55 sentenciaban el duelo.