Acaba una emocionante primera vuelta de la Liga Iberdrola, que finalizó con una última jornada con pocas sorpresas. El UD Taburiente queda en primera posición a tan solo un punto del Club de Campo, el Junior FC y el Club Egara.
Sensacional triunfo del Club de Campo ante el CD Terrassa en Les Pedritxes por 1-7, con goles de Inma Sohpie Hofmeister (14’), Alicia Magaz (26’), Candela Mejías (33’ y 58’), Maria López (45’), Begoña García (55’) y Carmen Cano (68’).
El único tanto para las vermelles fue por la jugadora Ona Castro en el minuto 67. El CD Terrassa finaliza la primera vuelta penúltimo en la clasificación a cuatro puntos de las décimas.
Derrota del Sanse Complutense ante el Egara
El Club Egara logró el triunfo en San Sebastián de los Reyes por 1-2 ante el Sanse Complutense. Las de Joan Vidal salieron a dominar haciéndose con el control del partido y anotando el primer tanto en el minuto 9 por la jugadora Marta Grau.
Carola Salvatella fue la encargada del segundo gol para las ratllades en el minuto 38. Gracias a un penalti córner a tiempo acabado. La jugadora Linda Cobano anotó el único gol para las locales que acaban octavas en la tabla.