El líder de la liga femenina de hockey, Club de Campo, resolvió su salida al campo del CD Terrassa por 1-3. Ya en el minuto 3 marcó Laura Barrios.
Hasta el minuto 41 no se volvió a mover el electrónico, con un 0-2 a cargo de Guadalupe Fernández. Un minuto después anotó el tanto para las locales Lena Alonso, pero sentenció en el 51 Laura Barrios con su segundo tanto.
En Can Sales, 3-1 para el Atlètic ante el Sanse Complutense, que cae hasta la séptima posición y se olvida prácticamente de la F4. Se llegó con empate a cero al último cuarto y hasta el minuto 58 seguía así, cuando se desató la locura.
Victoria Sauze (58’) inauguró el electrónico y en el 59 aumentaba la ventaja para las locales Elena Martínez. En la jugada siguiente Paula Jiménez anotó para las de San Sebastián de los Reyes, pero a falta de cinco segundos para el final vino la sentencia con el 3-1 de Núria Carles al marcar un Penalti Stroke.