Jornada con lluvia de goles la que ha estrenado la temporada 2023-24 de la Liga MGS de hockey. El Club de Campo venció al FC Barcelona en Pau Negre por 1-3.
Los de Pablo Usoz consiguieron ventaja en el marcador de 0-3 con los tantos de Quique González (21’), Chefo Basterra (35’) y Álvaro Portugal (37’), mientras que el gol de los locales que cerró el electrónico lo ejecutó Miarik Smits en el minuto 50.
Empate a cinco del Sanse
En el Sanse-Atlètic se vieron diez goles en el empate a cinco tantos que los dos equipos protagonizaron.
Tan solo se habían disputado cuatro minutos de juego y los espectadores de San Sebastián de los Reyes ya habían visto tres de ellos: Joan Tarrés en el minuto 1, Eduardo González-Mesones en el 3 y Quim Malgosa en el minuto 4. Jordi Bonastre cerró el cuarto con el 1-3 en el minuto 13.
En el segundo cuarto, Manuel Rodríguez recortó distancias para el equipo local con el 2-3 en el minuto 20 y, en este mismo periodo, el equipo de Xavier Gasol logró una ventaja de dos goles más con los tantos de Joan Dalmases (21’) y Pol Cabré (29’). Pese al 2-5, el equipo de Andrés Mondo no se rindió y logró empatar el encuentro con goles de Ignacio Cobos (44’), Juan Muñoz (48’) y Antonio Sanz (58’).