Comenzó la Liga Iberdrola 2021-2022, donde los cinco encuentros disputados se han saldado con cinco victorias, de las cuales, tres han sido locales y las dos restantes visitantes.
El Club de Campo ha obtenido la primera victoria de la temporada al superar 2-1 al Junior. Un encuentro, que tras unos minutos de tanteo, pronto se desataría en sus hostilidades ofensivas. Un penalti córner en cada área, bien sacado bajo palos por Jana Martínez y María Ángeles Ruíz, respectivamente, pudieron cambiar el equilibrio en el marcador.
Con la entrada en el segundo cuarto, las de Eduardo Aguilar tomaron la iniciativa del juego, que a pocos minutos de llegar al descanso tuvo su fruto en el gol de Carmen Cano. Un escenario que continuó tras el ecuador, con unas madrileñas en la búsqueda del segundo. Varios despejes de Natalia Salvador; propietaria de la meta catalana en la segunda parte, evitaban el segundo.
Sin embargo, la chilena no pudo hacer lo propio con un certero remate de Sara Barrios, que ampliaba así la renta. Con este marcador se entraba en el parcial definitivo. Un tiempo donde las catalanas se marcharon más decididas a por su rival. Así forzaron dos penaltis, de los cuales el segundo acabaría en el gol de Gigi Oliva, pero que no tendría continuidad, dejando así los tres primeros puntos en el casillero local.
FC BARCELONA, 1 - SANSE COMPLUTENSE, 8
Espectacular victoria a domicilio del Sanse Complutense en su visita al debutante FC Barcelona. Un choque, que transcurridos apenas 10 minutos, parecía ya sentenciado con una cuádruple ventaja para las madrileñas.
Dos penaltis anotados por Lola Riera y los goles de Patricia Álvarez y Lucía Jiménez, no sufrirían cambios hasta entrar en el tercer parcial. La valenciana, con dos goles más, nuevamente Álvarez y Laura Bruguera, dejaban el marcador final. Denise Borgstrom, desde el penalti córner, ha sido la autora del primer tanto azulgrana en esta competición.