Club de Campo, líder en solitario de la liga masculina de hockey

  • Sanse Complutense empata a domicilio con el Club Egara (2-2)
Club de Campo, líder en solitario de la liga masculina de hockey
Club de Campo |@ccvmoficial

El Club de Campo Villa de Madrid, vigente campeón de la Liga MGS de hockey, ha tomado el liderato en solitario de la competición, después de sumar sus dos partidos disputados por victorias.

Segunda victoria de la temporada para el Club de Campo, 2-0 ante el Sardinero HC. Choque que llegaba igualado hasta el tramo final del segundo período.

Un tiempo, donde en apenas 90 segundos, Lucas García Alcalde y Álvaro Iglesias, encarrilaban el posterior triunfo de los vigentes campeones. Álvaro Tello y José Basterra, ya superado el ecuador, anotaban para cerrar el marcador definitivo.

CLUB EGARA, 2 - SANSE COMPLUTENSE, 2

Empate a dos goles del Club Egara y el Sanse Complutense, en el primer encuentro de la temporada en el Pla del Bon Aire. Un partido, donde los pupilos de Ramon Sala, tomaron la iniciativa del juego. Así, fueron aproximándose con peligro a la portería madrileña.

Pero los de Andrés Mondo se defendieron con criterio y buscando salir con peligro. Así, de una ellas, el joven Pablo Román rompía la igualdad inicial. Pese al jarro de agua fría, los ratllats continuaron construyendo lo que sería el gol del empate. Fue Xavi Aguilar, en un penalti córner, quien devolvía la igualada.

Un resultado con el que se superaba el descanso, que mantuvo un escenario similar y donde los de Andrés Mondo se volvieron a poner por delante. Fue ahora Juan Manuel Blanco el autor de un tanto a la postre vital para sumar su equipo en la visita a Terrassa.

Marc Recasens, también desde el penalti, anotaría desde el penalti para dar a los blanquiazules el punto inicial de su equipo esta temporada y dejar el cuarto en el casillero universitario.