Club de Campo, líder en solitario en las ligas masculina y femenina

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

La 12ª jornada de la Liga de hockey hierba masculina deja al madrileño Club de Campo queda como líder en solitario de la competición. Su victoria a domicilio, junto a la derrota del Club Egara en su desplazamiento a Neguri, han hecho que así sea.

Victoria 0-2 a domicilio del Club de Campo en el derbi madrileño frente al SPV Complutense. Tres nuevos puntos cimentados en los dos goles anotados por Quique González de Castejón.

El primero al filo de cerrar el parcial inicial. Una mínima distancia con el que se superó el descanso, donde el propio delantero madrileño, ya vueltos al juego, sentenciaría con un segundo y definitivo tanto.

El equipo femenino sigue invicto

Club de Campo |RFEH

El Club de Campo ha obtenido un nuevo triunfo en el regreso de la Liga Iberdrola. Tres nuevos puntos que reafirman en el liderato a las de Eduardo Aguilar, las cuales continúan invictas en la competición.

Un encuentro que pronto lo encarrilaban las madrileñas, que en apenas un minuto, acertaban por dos veces con la portería catalana. Los tantos de Candela Mejías y Sara Barrios, estuvieron campeando en solitario hasta minutos antes de llegar al descanso.

Begoña García, de certero remate, ampliaba la renta a tres. Pese a las oportunidades de cambiar el resultado, una vez superado el ecuador, el marcador no sufriría nuevas modificaciones.