El Club de Campo, líder en solitario de la liga femenina de hockey

  • Empate del Sanse Complutense
El Club de Campo, líder en solitario de la liga femenina de hockey
Club de Campo |@CCVMDHF

El Club de Campo se ha colocado como líder en solitario de la Liga Iberdrola de hockey tras la quinta jornada de la competición.

Lo ha hecho tras obtener el triunfo en su desplazamiento a Barcelona y tras el empate del RC Polo en su visita a San Sebastián de los Reyes.

FC BARCELONA, 0 - CLUB DE CAMPO, 7

Victoria del Club de Campo, que de esta manera, le mantiene, ahora en solitario, en lo más alto de la clasificación. Tres nuevos puntos para las de Eduardo Aguilar, que dentro del período inicial, ya encarrilaban con los goles de Beatriz Pérez y Lucía Abajo. Una renta, que antes del descanso, ampliaría por dos veces Sara Barrios.

Superado el mismo sería su hermana, Laura y posteriormente Amparo Gil, al acabar de materializar esta segunda una jugada de penalti córner, quienes dejaban la diferencia en seis. Begoña García, ya en el tramo definitivo. anotaba para dejar el resultado final del encuentro.

SANSE COMPLUTENSE, 1 - RC POLO BARCELONA, 1

Reparto de puntos entre el Sanse Complutense y el RC Polo. Después de este resultado, ambos equipos continúan con una distancia de un punto en favor de las catalanas. Un equipo, que con este empate cede el coliderato que hasta la fecha ostentaba.

Fueron las universitarias las que tomarían ventaja. Lo hacían gracias un penalti córner materializado por Lola Riera, que sigue de dulce con el octavo ya esta temporada en su cuenta particular. Un resultado, que ya en el siguiente período volvería a equilibrarse.

Lo haría Flor Amundson Teves, que de esta manera marcaba el sexto del curso. Resultado con el que se superó el descanso. Un tiempo donde se generaron nuevas nuevas ocasiones pero que se tradujeron en goles que pudieran romper el empate a la postre definitivo.