El Club de Campo Villa de Madrid jugará la final de la Liga MGS de hockey hierba masculino ante el anfitrión, el At. Terrassa, tras ganar por 3-4 al Club Egara, en una semifinal en la que remontó gracias a los cuatro goles que logró en el tercer periodo.
El club madrileño disputará las dos finales este domingo. A las 10.30, el Club de Campo jugará ante el Júnior de San Cugat por el título femenino y a las 14.00 horas lo hará ante el At. Terrassa. Ambas se disputarán en el campo Josep Marqués de Tarrasa.
El partido tuvo dos partes. El Club Egara se puso con un claro 2-0 en el inicio del segundo cuarto, gracias a dos tantos de Pau Quemada en apenas dos minutos. Quemada marcó el primero con un remate cruzado y el segundo, dos minutos después, en un penalti-córner, y su equipo llegó al descanso con ventaja por 2-0.
La decoración varió por completo en el tercer cuarto gracias Richie Sánchez y John Kinder. Sánchez redujo distancias en el único penalti anotado por los madrileños. El Egara reaccionó volviendo a la doble ventaja (3-1) con un gol de Xavi Aguilar, pero el Club de Campo aprovechó al máximo la recta final del periodo.
En apenas dos minutos llegaron tres goles. Dos de John Kinder y el segundo de Richie Sánchez para dar la vuelta al marcador (3-4). En el último periodo el marcador no se movió pese a que ambos equipos dispusieron de penaltis para conseguirlo.