Club de Campo, líder e invicto en la Liga Iberdrola de hockey hierba

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

Finalizó 13ª cita con la Liga Iberdrola. Lo hizo con los triunfos por la mínima de los dos primeros clasificados y una zona media cada día más poblada de equipos.

Trabajados tres puntos los logrados por el Club de Campo frente al Club Egara por 2-1. Un resultado que mantiene líder e invictas a las pupilas de Eduardo Aguilar. Un equipo, que desde el arranque, intentaron imponerse sobre su rival. Así, una bola que no pudo embocar Bea Pérez y una intervención de Mariona Girabent, bajo palos, impidieron que el equilibrio en el marcador se rompiera.

Algo que si conseguirá, poco después, María López desde el penalti córner; adelantando a las madrileñas en el marcador. El segundo cuarto llegó con unas ratllades más ambiciosas, que se aproximaron por primera vez con algo de peligro. Una acción previa a los dos penaltis que tuvieron a favor, donde del segundo de ellos llegaría el empate de Carola Salvatella. Con partido nuevo se superaba el ecuador.

Un tercer período que siguió por la tónica del anterior. Fue en el parcial definitivo, cuando las locales apretaron sobre su rival. Un par de intervenciones de Girabent, evitaron que se rompiera el empate. Una guardameta, que no pudo hacer nada frente al remate de Candela Mejías, que metía un gol que se convirtió en definitorio en la suerte de este enfrentamiento.

El equipo masculino gana y sigue líder

Trabajado triunfo 1-3 del Club de Campo en su desplazamiento a Santander ante el RS Tenis. Tres puntos que mantienen como líderes en solitario a los de Pablo Usoz. Un equipo que tomaría ventaja; dentro del período inicial de juego, gracias al gol de Ignacio Abajo.

Una variación que se mantuvo hasta las últimos lances previos a llegar al descanso, cuando Carlos Blanc retronaba el equilibrio al electrónico. Un empate que se mantuvo hasta los instantes finales del partido.

Fue a menos de seis minutos para poner el cierre, cuando José Basterra; con la 13ª anotación esta campaña, devolvía la ventaja a los visitantes. En la siguiente acción ofensiva, fue John Kinder, de certero golpeo, quien sentenciaba el choque en favor de los madrileños.