Club de Campo continúa al frente de la liga femenina de hockey

  • Sanse Compolutense, a un punto del liderato
Club de Campo continúa al frente de la liga femenina de hockey
Club de Campo |@CCVMDHF

Club de Campo continúa al frente de la clasificación una vez superada la cuarta cita con la Liga Iberdrola de hockey tras obtener el triunfo en Santander.

A un único punto sigue el Sanse Complutense, que también lograba la victoria, en este caso en su desplazamiento a Donosti.

CH SARDINERO, 1 - CLUB DE CAMPO, 5

Tercer triunfo para el Club de Campo, que suma así 10 puntos, los que le mantienen al frente de la tabla junto al RC Polo Barcelona. Un equipo que tomaría doble ventaja en el marcador antes de llegar al descanso.

Las hermanas Barrios; primero Sara y posteriormente Laura, eran las encargadas de poner el partido de cara para las de Eduardo Aguilar. Una doble variación que tendría continuidad nada más superar el descanso, cuando Lucía Abajo, era la artífice de poner el choque muy cuesta arriba para el Sardinero.

Un equipo, que sin embargo, reaccionaría descontando mediante un penalti córner materializado por Laureana de Felice. Pero las vigentes campeonas de la competición volverían a golpear. Así, Begoña García y nuevamente Laura Barrios, acaban por sentenciar el partido y el triunfo para el conjunto visitante.

REAL SOCIEDAD, 0 - SANSE COMPLUTENSE, 3

Victoria del Sanse Complutense en su desplazamiento a Donosti. Tres nuevas unidades para las madrileñas, que de esta manera, le afianzan en la parte alta de la clasificación y a su vez, le separan de un rival con el que partían empatados al inicio de esta jornada. Pronto tomaban ventaja en el marcador las de Jorge Donoso.

Patricia Álvarez acertaba con la meta blanquiazul para poner por delante a las visitantes. Unos guarismos que verían un segundo tanto universitario en las postrimerías del tercer período. Una Lola Riera que sigue de dulce, materializaba un penalti córner para encarrilar el posterior triunfo de su equipo.

Apenas segundos después, Maria Pilar Campoy acertaba con la portería contraria para certificar los tres nuevas unidades para las de San Sebastián de los Reyes.