Club de Campo gana al Polo y sigue invicto en la liga femenina de hockey hierba

Club de Campo gana al Polo y sigue invicto en la liga femenina de hockey hierba
Club de Campo |@ccvmoficial

Finalizó la 18ª cita con la Liga Iberdrola de hockey hierba. Una cita donde los dos primeros clasificados no han fallado, solventando sus compromisos por victorias. La lucha por la cuarta plaza sigue abierta, mientras en la parte baja, se han confirmado matemáticamente los descensos del RC Jolaseta y de la RS Tenis.

Llegó la 16ª victoria del Club de Campo, que les mantiene invictas en la competición y a su vez les consolida al frente de la misma. Tres nuevos puntos que comenzaron a cimentarse durante el segundo período.

Un tiempo donde Carmen Cano rompía la igualada inicial. Una variación que tuvo continuidad con el anotado por Pilar Campoy, desde el penalti córner. Marcador que se ampliaría tras superar el descanso, cuando Begoña García, de certero golpeo, ponía el tercero, el cual, finalmente, se convertía en el definitivo del enfrentamiento.

UD TABURIENTE, 1 - SPV COMPLUTENSE SANSE, 1

Reparto de puntos entre UD Taburiente y SPV Complutense Sanse, que de esta manera, frena la escalada de las canarias y consolida a las madrileñas en la tercera posición de la tabla.

Un partido, que en los segundos finales del primer cuarto desequilibraba Lola Riera desde el penalti córner. Un marcador que no sufrió cambios durante muchos minutos, hasta que en el último cuarto, Paula Ortiz devolvía el empate al luminoso, en un resultado que no volvería a cambiar.

Clasificación

1º CLUB DE CAMPO: 49
2º JUNIOR FC: 43
3º SPV COMPLUTENSE: 32
4º RC POLO: 30
5º CLUB EGARA: 26
6º UD TABURIENTE: 25
7º CH SARDINERO: 25
8º CD TERRASSA: 23
9º REAL SOCIEDAD SS: 19
10º ATLETIC TERRASSA HC: 18
11º RS TENIS: 6
12º RC JOLASETA: 1

Redacción