Club de Campo acaba primero en la fase regular a falta de una jornada

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

Se ha cerrado los pases a la Final Four de hockey hierba femenino, que los próximos 1 y 2 de mayo en Can Salas, determinará las próximas campeonas de la Liga Iberdrola.

Unos cruces que medirán en la primera semifinal el derbi madrileño entre el Club de Campo y el SPV Complutense y en la segunda a Junior y al Real Club de Polo.

RC Josaleta, 0 - Club de Campo, 3

El Club de Campo ha obtenido la 20ª victoria en la Liga Iberdrola 2020-2021. Lo ha hecho al derrotar a domicilio al RC Jolaseta. Un encuentro donde pronto se rompía con un penalti córner que finalizaba con acierto Candela Mejías.

Un tanto que permaneció en solitario hasta segundos antes de llegar al descanso. Momento en el que Begoña García ampliaba la renta a dos. Un resultado que no se modificó hasta ya entrados en los últimos minutos, cuando de nuevo la delantera aragonesa, con el 17º gol del curso, cerraba el marcador en Neguri.

Real Sociedad, 2 - SPV Complutense, 1

Importante triunfo de la Real Sociedad ante el SPV Complutense. Tres puntos que comenzaban a cimentare en la primera jugada del partido. Lo hacía Emilia García-Munitis, aprovechando una bola franca a su favor.

Sin embargo, con la entrada en el segundo período, Julieta Baglioni retornaba la igualada desde el penalti córner. Un empate con el que se superó el ecuador, entrando en un tercer cuarto que vería otro gol txuri urdin. Lo hacía Veronika Decsyova, que materializaba un penalti para darle los puntos en liza al cuadro donostiarra.