La sexta jornada de la Liga Iberdrola de rugby sirvió como incentivo para los equipos a priori favoritos de la máxima categoría se hagan fuertes en la parte alta de la tabla.
De esta forma, las defensoras del título, Complutense Cisneros, mantienen el liderato tras gustarse en el derbi madrileño ante Sanse Scrum (0-60).
Las colegiales se gustaron con la vuelta de sus internacionales y llegaron a posar hasta diez ensayos, con doblete incluido de Zahía Pérez e Ingrid Algar, mientras que las sevillanas anotaron ocho, con mención especial para Sasha Hallet-Mahuika, que posó dos tantos.
Rugby Majadahonda, segundo
Rugby Majadahonda se sitúa a la zaga, en segunda posición gracias a la victoria (26-5) ante el recién ascendido Sant Cugat.
A pesar del marcador final y el bonus ofensivo, las madrileñas no consiguieron hasta pasado el minuto 30 romper el partido y fue en la segunda parte donde ya dieron el golpe de gracia.
Derrota del Olímpico de Pozuelo
Completan ahora mismo los puestos de play-off Eibar RT, que tuvo que trabajar, y mucho, para sellar la victoria en casa ante Olímpico de Pozuelo (12-6).
El Eibar tuvo que esperar al minuto 75 y confiar en Anne Fernández de Corres para sentenciar un partido en el que sin duda las defensas fueron protagonistas. Gran desempeño de Olímpico de Pozuelo que, a pesar de caerse de puestos de play-offs, ha demostrado que esta temporada está dispuesto a pelear de tú a tú con todos sus rivales.