Cisneros y Olímpico Pozuelo salvan el honor del rugby madrileño en la primera jornada de liga femenina

  • Derrota del Sanse Scrum por 24-55 ante el Eibar
  • Majadahonda cae ante el Corteva Cocos Rugby por 8-15
Cisneros y Olímpico Pozuelo salvan el honor del rugby madrileño en la primera jornada de liga femenina
Complutense Cisneros |Mario Encinas / @Rugby_Cisneros

Emocionantísimo arranque de la Liga Iberdrola de Rugby 2021-22 marcado por la igualdad, hasta el punto que tres de los cuatro encuentros disputados en la jornada se dirimieron por ocho puntos o menos.

El gran vencedor fue Eibar RT, que, con una contundente victoria ante Sanse Scrum por 24-55, fue el único en conseguir el bonus defensivo y, por tanto, el liderato de la general.

Victoria del campeón Cisneros

En los tres encuentros restantes, la emoción fue la tónica de principio a fin. Las jugadoras del Complutense Cisneros se hicieron fuertes en su papel de defensoras del titulo y fueron capaces de llevarse una victoria a Madrid desde uno de los campos más complicados, Elviña, superando 7-15 a CRAT Residencia Rialta.

Sant Cugat por su parte rozó el estreno soñado en la categoría, pero una infracción en los últimos minutos pasada entre palos por Silvia Morales del Olímpico de Pozuelo, les dejó a las puertas con un definitivo 14-15.

Por último, Corteva Cocos Rugby se tomó una dulce revancha ganando 8-15 a Majadahonda a domicilio. En este ya clásico enfrentamiento de la Liga Iberdrola de Rugby las sevillanas se quitaron el mal sabor de boca de los enfrentamientos ante las “rhinas” la pasada temporada, y se postulan como candidatas a disputarlo todo.