El Circuito Scott 7 Estrellas arrasa en Chinchón

Circuito Scott 7 Estrellas
Circuito Scott 7 Estrellas |@FMCICLISMO

La prueba sirvió además para homenajear el ciclista de la localidad, Jesús del Nero, que, tras seis temporadas en el campo profesional de ciclismo de carretera, es hoy uno de los principales especialistas a nivel nacional en la especialidad de maratón.

Un recorrido largo con polvo y calor de 57 km y uno corto de 35 kilómetros tan rápido, que escondía habilidad, velocidad y estrategia. Sólo habían pasado 2 horas y 17 minutos cuando a lo lejos se vislumbraba al ciclista de Chinchón, Jesús del Nero.

Salida de Chinchón |@FMCICLISMO

Sonrisa, emoción y manos en alto al cruzar la línea de meta sabiendo que había conquistado la localidad que le vio nacer. Completaron en pódium masculino Juan Carlos Fernández Mora en segundo lugar y Julen Zubero en tercera posición.

El pódium femenino lo conformaron María Fernández como ganadora, con Pilar Fernández y Jessica Cruz en segunda y tercera respectivamente.

Por primera vez, el Circuito 7 Estrellas incluyó una categoría de parejas inclusiva que fue inaugurada por el famoso equipo Tressis ALAPAR que tiene en sus espaldas la participación en pruebas como la Madrid-Lisboa o la Pilgrim Race. Una categoría que pretende fomentar el deporte inclusivo y demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para conseguir cualquier reto.