El gran susto de Christian, portero de fútbol sala de Alcorcón que acabó en el hospital tras un golpe en la cabeza

Christian, portero del CD Pinar de San José de Alcorcón
Christian, portero del CD Pinar de San José de Alcorcón |@PinarAlcorcon

El portero del CD Pinar de San José de Alcorcón, equipo de fútbol sala que compite en categoría Juvenil Preferente, ya se recupera en su casa después de que el sábado pasado tuviera que ser trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante un encuentro.

El incidente tuvo lugar el sábado pasado, en torno a las 19.30 horas, mientras el portero, Christian, disputaba con su equipo un partido contra el Ciudad de Móstoles en el Polideportivo Municipal María Calero de Alcorcón (más conocido como M-4).

En un lance del juego, el Christian cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, por lo que efectivos sanitarios de Protección Civil Alcorcón y ASEM 112 se vieron obligados a intervenir, trasladando urgentemente al joven al Hospital Universitario Fundación Alcorcón por "un traumatismo craneoencefálico".

Afortunadamente, el joven fue dado de alta al día siguiente, tras pasar la noche en observación, y ya se encuentra en su domicilio, según ha confirmado su club, el CD Pinar de San José, a través de su cuenta de Twitter.

"Le mandamos muchos ánimos y le felicitamos de nuevo por el histórico partido", han señalado desde el club, recién ascendido de categoría, que destaca la actuación de su portero antes de tener que irse del partido en ambulancia tras "parar dos penaltis y cuatro dobles penaltis".