Ceylan Arisan, Priscila Bosio y Paula Morales, refuerzos de lujo para el Voleibol Alcobendas

Ceylan Arisan, Priscila Bosio y Paula Morales, refuerzos de lujo para el Voleibol Alcobendas
Ceylan Arisan, Priscila Bosio y Paula Morales |Redacción

Voleibol Alcobendas se está reforzando de cara a la próxima temporada en la Superliga femenina con los fichajes de la argentina Priscila Bosio y Paula Morales.

Ceylan Arisan

Ceylan Arisan / Twitter
Ceylan Arisan |Twitter

Se trata de un fichaje de una de las tops de Europa. Una jugadora coleccionista de títulos, entre ellos el oro en la CEV Champions League, en la FIVB World Club Championship, en la Super Copa y la Liga turca numerosas veces, La central turca procede del Çan Gençlik Sports Club.

"Estoy muy feliz de incorporarme al equipo Alcobendas, sé que el año pasado ganaron la Copa de la Reina y terminaron la Liga con un buen resultado, creo que haremos lo mejor y lucharemos hasta el final para terminar la temporada como campeones", señala.

Priscila Bosio

Priscila Bosio / @voleibolalcobendas
Priscila Bosio |@voleibolalcobendas

La jugadora procede del Club Náutico Sportivo Avellaneda de la A1 Argentina, se suma al proyecto del equipo de Alcobendas y no oculta su alegría: "Estoy muy contenta de formar parte del equipo. No conozco España, tengo gente conocida que ha ido y dicen que es un hermoso país. Jugué en Europa, para un equipo de Budapest y la verdad que estoy contenta de poder jugar en España, es algo que siempre quise".

"Mis expectativas para esta temporada es poder aportarle al equipo todo lo que pueda, no solo en lo deportivo sino también en lo personal y crecer como jugadora", señala en declaraciones al club madrileño. Por lo que se es un equipo que da mucha pelea y eso me gusta mucho ,también se que la temporada pasada les fue muy bien y que la próxima será mejor. Tengo muchas ganas de que comience la temporada para poder conocer al equipo y sumarme a los nuevos desafíos de la próxima liga", agrega Priscila Bosio.

Sobre lo que puede aportar al Voleibol Alcobendas comenta que "creo que lo que puedo aportar es la pasión que tengo por el voley y que me gusta entrenar muy duro. Por lo que vi, es que Alcobendas es un equipo que va hasta el final y eso a mí me gusta mucho, estoy muy contenta de estar dentro del equipo.

Paula Morales

Paula Morales / @voleibolalcobendas
Paula Morales |@voleibolalcobendas

La colocadora madrileña incorpora a la plantilla del FEEL Volley Alcobendas para la próxima temporada 2021-22. Sobrte lo que puede aportar al equipo madrileño destaca que "creo que por mi capacidad de sacrificio y esfuerzo constante puedo aportar ambición y mentalidad ganadora para ayudar a conseguir los objetivos del equipo.

"Me encuentro muy ilusionada y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa en un club tan importante como Feel Volley Alcobendas. Sentí mucha alegría al saber que iba a tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto con un gran equipo y un entrenador de tanto nivel", señala Morales.