Un golazo del holandés Klaas-Jan Huntelaar en la goleada del Real Madrid en la ida de octavos de final de Liga de Campones (1-6), dejó en 952 minutos el récord de imbatibilidad de Iker Casillas. Era el minuto 90 cuando Huntelaar enganchó una volea imparable desde la frontal a la escuadra, ante la que nada pudo hacer Iker Casillas y que ponía punto y final a la mejor racha sin encajar goles en la historia de un portero del Real Madrid.
Casillas no encajaba un tanto desde el 27 de noviembre. Fue también en la Liga de Campeones cuando el turco Umut Bulut maquillaba como otra goleada madridista. Aquel día en el Santiago Bernabéu, 4-1, ante el Galatasaray. El nuevo registro del capitán madridista, 952 minutos, es un récord personal, de la historia del Real Madrid y de un portero del fútbol español.
Lo establece tras dejar a cero su portería en ocho partidos de la Copa del Rey, en las eliminatorias ante Olímpic de Xátiva (0-0 y 2-0), Osasuna (2-0 y 0-2), Espanyol (0-1 y 1-0), y Atlético de Madrid (3-0 y 0-2); más uno de la Liga de Campeones, ante el Copenhague en la fase de grupos y los 90 minutos sumados en la ida de octavos de final disputada hoy ante el Schalke.