El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, apuesta por la continuidad de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco porque tiene claro que no quiere enfrentarse "al mejor del mundo".
"Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme al mejor. Por eso, quiero que se quede", aseguró el futbolista brasileño en Sao José dos Campos, su ciudad natal en Brasil, durante el acto donde recibió la medalla Ubiratan Pereira Maciel, que premia a los deportistas más destacados de la localidad.
AGRADECIDO A ZIDANE
El brasileño también comentó que le gustaría seguir "ganando más títulos" para "impresionar" a Zidane y a Tite, seleccionador brasileño. "Zidane es un gran entrenador y agradezco todo lo que me pide y cómo me ayuda a progresar", concluyó en declaraciones facilitadas por la agencia de representación del jugador.
Durante la celebración del acto y a modo de sorpresa, la organización emitió un vídeo con palabras afectivas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que recalcó que "Casemiro es un embajador del equipo en el mundo".