La Carrera del Pavo de Colmenar Viejo pone colofón al calendario ciclista madrileño

Ciclismo Arroyomolinos
Ciclismo |FMCICLISMO

El próximo 24 de diciembre viviremos la última carrera de 2021 en lo que a nuestro calendario de la FMC se refiere. Hablamos de la cita ya tradicional de la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo, que cumple su 46ª edición, organizada por el CC Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad, Bicicletas José Rivas, Protección Civil y la FMC.

Al igual que en años anteriores, las mangas previstas se dilucidarán sobre el clásico circuito urbano de tres kilómetros con salida y llegada en la plaza de toros colmenareña, transitando por las calles de Cerrillo, Encierros, Prado de las Adelfillas y Remedios. Las inscripciones son GRATUITAS y se realizan el mismo día de la carrera desde las 8.30 horas en el Restaurante El Ventorro, frente a la plaza de toros (Pza José Cubero).

Los horarios de salida son los siguientes

  • 10.15 horas. Máster 30, 40, 50 y 60 y féminas (10 vueltas)
  • 11.30 horas.Profesionales y elites-sub23 (10 vueltas)

La organización prevé lotes navideños para todos los participantes y unos especiales para los tres primeros de cada categoría. Asimismo, el vencedor de cada manga recibirá como premio un pavo.

En la edición de 2019 se llevaron el triunfo en Colmenar Viejo Almudena Montalvo y Miguel González de la Asunción; Rocío Núñez y Alberto Serrano en sub'23; Sara Pérez y Francisco Javier Torres en máster 30; Beatriz Bernáldez y Antonio Martín ´Pispajo´ en máster 40; Beatriz Baeza y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.