El Campeonato de España de Pádel 2021 se disputará en el WiZink Center

  • Entre el 24 y 31 de octubre
El Campeonato de España de Pádel 2021 se disputará en el WiZink Center
Pádel |EFE

El Campeonato de España de Pádel 2021 se disputará finalmente en el Wizink Center, mismo escenario de la última edición, entre el 24 y 31 de octubre y se muda así al pabellón madrileño pese a estar programado inicialmente para tener lugar en la Caja Mágica.

"La prueba reina del calendario de competición de la Federación Española de Pádel cambia de sede y recupera el escenario de la exitosa edición de 2020", anunció el ente español.

El organizador de la competición, Urban Event, solicitó a la FEP, en base a "detalles logísticos", el cambio de ubicación del campeonato que, inicialmente, se programó en La Caja Mágica de Madrid.

"Tras la aprobación de la petición por parte de la Federación Española, la trigésimo séptima edición convertirá, de nuevo, el Wizink Center en el gran Palacio del Pádel del 24 al 31 de octubre", aportó la federación.

De este modo, el recinto de la Comunidad de Madrid recibirá a los participantes del Campeonato de España durante una semana, con un total de 60.000 euros en premios que se repartirán de manera igualitaria entre las categorías masculina y femenina.