Las instalaciones de Ernesto Cotorruelo de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) han vivido una jornada de pasión e ilusión con el fútbol universitario.
Los equipos masculinos de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad Politécnica se han medido en la gran final del Campeonato Universitario de fútbol 11 para cerrar una competición que organiza la Comunidad de Madrid en colaboración con las universidades madrileñas y en la que la Real Federación de Fútbol de Madrid colabora con arbitrajes e instalaciones.
Universidad Camilo José Cela se ha impuesto a Universidad Politécnica por 6-3 en un partido de muy alto nivel futbolístico por parte de los dos equipos contendientes. Ambos equipos, que ocuparon los dos primeros puestos en una liga a doble vuelta de seis equipos, consiguieron el pase a la final en las semifinales también disputadas en Cotorruelo hace una semana.
Los de la Politécnica se impusieron por 1-0 a la Universidad Rey Juan Carlos, mientras que los de la Camilo ganaron 5-1 a Universidad Francisco de Vitoria. Universidad Alfonso X El Sabio y Universidad Antonio de Nebrija también han competido en esta atípica temporada de mascarillas y protocolos anti covid.
En la competición femenina, el campeón se ha resuelto por las clasificaciones en una liga igualmente a dos vueltas entre tres equipos, siendo vencedoras las chicas de la Universidad Politécnica. Universidad Rey Juan Carlos ocupó el segundo puesto y Universidad Alfonso X El Sabio, el tercero.