Cacho, Higuero, Estévez y España disputarán la Milla de Valdemorillo

Cacho, Higuero, Estévez y España disputarán la Milla de Valdemorillo
Fermín Cacho |Europa Press

Los exatletas profesionales Fermín Cacho, Juan Carlos Higuero, Reyes Estévez, Jesús España y Carla Sacramento disputarán la Milla Virgen de la Esperanza en Valdemorillo, el próximo 12 de junio (17.00 horas), para recorrer la distancia mítica del atletismo, informan los organizadores.

Cacho, Estévez, Sacramento, España o Higuero serán algunos de los nombres de una lista de inscritos que incluirá campeones olímpicos o mundialistas españoles y extranjeros hasta un máximo de 300 corredores, bajo todas las medidas de seguridad sanitaria contra el covid-19.

Recorrido por las calles de Valdemorillo

La prueba se disputará en un recorrido totalmente urbano por las calles de Valdemorillo, con salida y meta junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La salida se dará por tandas para facilitar la distancia de seguridad entre los participantes. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web www.millavaldemorillo.com por cinco euros.

Paralelamente, también se celebrará una carrera infantil, de inscripción gratuita, así como una Milla Popular Familiar, en la que padres e hijos compartirán salida y unos cuantos metros de running.