CD Iunion vence el derbi madrileño al Las Rozas

  • En un partido que el equipo controló de inicio a fin
CD Iunion
CD Iunion |@cd_Ilunion

CD Ilunion venció (85-54) a Fundación FDI Las Rozas. En un partido que el equipo controló de inicio a fin, el partido contó con la baja de Terry Bywater. Los jugadores más destacados fueron: Bill Latham y Gregg Warburton con 24 puntos cada uno y 10 y 11 asistencias respectivamente.

CD Ilunion comenzó dominando el encuentro con un parcial de 9-2 que obligo al entrenador rival a pedir tiempo. La anotación no fue tan fluida como Vaquero quería, Latham, Diallo y Zarzuela, no conseguían sacarse la presión de FDI. El cierre del primer cuarto fue de 20-12.

En el segundo cuarto el equipo se encontró en la misma situación que en el primero, una buena defensa de FDI, que tampoco conseguí anotar. En la parcela ofensiva el quinteto se tuvo que buscar a diferentes anotadores. Los últimos 7 minutos de cuarto el equipo se reencontró con su juego. A base de contras y buena defensa, cerró con un 41-25.

A la vuelta del descanso CD Ilunion no bajo el ritmo y continuó anotando a buen ritmo. La defensa se mantuvo concentrada. Y los contrataques permitieron a los de Miguel Vaquero seguir aumentando la ventaja. El parcial del cuarto fue de 20-08 y el resultado de 61-33.

Ilunion disputará la Copa de Campeones de Europa
Ilunion disputará la Copa de Campeones de Europa
Ilunion disputará la Copa de Campeones de Europa

Ilunion disputará la Copa de Campeones de Europa

El último cuarto CCD Ilunion mantuvo bajo control el partido y administró la ventaja que había conseguido. Hubo un intento por parte de FDI para acercarse en el marcador, pero Vaquero administró bien los tiempos, para no dejar que los de Abraham Carrión se activasen y creyesen en la remontada. El resultado final del cuarto fue de 24-21 y el final de 85-54.

Recomendamos